Untitled-1

 

Superruedas de México, S.A. de C.V. (en adelante, "SUPERRUEDAS®"), establece y extiende este documento oficial y de carácter legal para todos los usuarios (visitantes) del sitio web publicado en la dirección http://www.superruedas.com.mx con los lineamientos, politicas de venta y otros aspectos de caracter informativo para el buen uso y manejo de la informacion que contiene dicho sitio, asi como la protección de los derechos de la empresa.

INFORMACION.-
SUPERRUEDAS® tiene entre sus objetivos la convicción de proteger la información personal proporcionada por sus usuarios. De la misma manera SUPERRUEDAS® se reserva el derecho de envio de informacion por motivos de confidencialidad o abusos por parte de la competencia.

PRIVACIDAD.-
SUPERRUEDAS® utiliza en su sitio web la tecnología más avanzada a su alcance para la protección de la información proporcionada por los usuarios, así como la confidencialidad de la misma.

POLITICAS DE VENTA.-
Los productos y servicios que se muestran en el sitio de SUPERRUEDAS®, se actualizan con regularidad, sin embargo, los precios que se muestran son de carácter infromativo y tienen cierta vigencia o caducidad.
Toda venta realizada por medio del sitio web de SUPERRUEDAS® se ajustará a las politicas de venta de nuestros productos o servicios, las cuales estan estipuladas en los contratos de servicios asi como en los documentos de aceptación y facturación de algun producto o servicio.

PROMOCIONES.-
Los precios de los productos y/o servicios de SUPERRUEDAS® que están en oferta o promoción, en algunos casos, son hasta agotarse las existencias del producto ó en otros casos con vigencia a la fecha indicada ó bien hasta que el anuncio de la oferta o promoción se deje de mostrar visualmente en el sitio en linea.

DERECHOS.-
Todos los derechos estan reservados para la empresa Superruedas de México , S.A. de C.V. protegidos por las leyes de los estatutos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), así como el registro de marca con el nombre SUPERRUEDAS® bajo licencia de la misma empresa.

CREDITOS.-
Sitio diseñado y desarrollado por CREATER DISEÑO E IMAGEN S.C. con todas sus aplicaciones. Derechos reservados © COPYRIGHT 2011.

 
SUPERRUEDAS DE MÉXICO S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD ASPECTOS LEGALES BOLSA DE TRABAJO COPYRIGHT 2012 © D.R. ® MARCAS REGISTRADAS Desarrollado por: GRUPO CRATER