Untitled Document

HISTORIA DE SÚPER RUEDAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Nació en Guadalajara el año de 1964, bajo la razón social de Central Llantera, S.A. La empresa inició operaciones comercializando llantas de la marca Uniroyal. Transitoriamente fue distribuidor de Bridgestone / Firestone, para regresar posteriormente a serlo de Uniroyal, cuando esta marca había sido adquirida por Michelin.

A partir de 1993, la razón social pasó a ser Súper Ruedas de México, S.A. de C.V. y desde entonces es depositario y distribuidor mayorista de las marcas Euzkadi y Continental, propiedad del grupo Alemán Continental, A.G., que es el cuarto mayor fabricante de llantas en el mundo.

Superruedas cuenta con una plantilla de personal superior a 100 personas y una experiencia acumulada con casi 50 años de operación. Acude al mercado de mayoreo en el Estado de Jalisco y circunvecinos para atender a detallistas, grandes flotillas y flotas de camión; este trabajo se hace por medio de experimentados vendedores que integran la Gerencia de Ventas Mayoreo. Actualmente contamos con 14 sucursales ubicadas en Guadalajara, al frente de las cuales están hombres y mujeres de gran experiencia y capacidad, equipadas para poder atender la demanda de servicio de mantenimiento automotriz en lo relativo a llantas, suspensión, frenos, afinación, lubricación, baterías y amortiguadores.

En las sucursales cuenta con más de 10,000 metros cuadrados para atención a clientes y sus vehículos, con más de 100 rampas y sus correspondientes equipos y herramientas, atendidas por una plantilla de expertos mecánicos en permanente capacitación. En la oficina matriz se concentran las áreas administrativa, de crédito y cobranza, almacén central, mantenimiento, recursos humanos e informática.

* A SUPERRUEDAS la avala el prestigio adquirido en el mercado de casi 50 años de vida y una actitud de "SERVICIO EXCEPCIONAL" de todo su personal.



SUPERRUEDAS DE MÉXICO S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD ASPECTOS LEGALES BOLSA DE TRABAJO COPYRIGHT 2012 © D.R. ® MARCAS REGISTRADAS Desarrollado por: GRUPO CRATER